sábado, 30 de abril de 2011

PUBLICACIONES GENTES TRIQUITRAQUE I



TRIQUITRAQUE: una apuesta por nuestro pueblo.

La idea de crear la ventana informativa y de participación que nos ofrece TRIQUITRAQUE me encanta. Por tanto, animo a continuar con estos avances en la citada página porque es muy importante tener siempre el recuerdo de cosas y situaciones que son inolvidables. Creo que se están creando las condiciones para publicar un libro como el que ha elaborado Manuel, sin duda con la aportacion y colaboración de muchos que estuvimos en Triquitraque. Recuerdo al Ayuntamiento el deseo de algunos antiguos miembros de TRIQUITRAQUE de organizar un acto público en homenaje y recuerdo a la intensa actividad desarrollada por el GRUPO CULTURAL TRIQUITRAQUE. Esa oferta la hago extensiva, la hacemos extensiva, a las distintas candidaturas que se presentan en las próximas elecciones locales al Ayuntamiento de nuestro pueblo. Pero lo más importante a mi juicio es que todo eso nos lleve a quienes formamos parte del GRUPO CULTURAL TRIQUITRAQUE a crear otro colectivo similaa pero enriqueceido con nuevos partícipes y con la incorporación deseable de nuestros hijos y para hacer realidad un TRIQUITRAQUE DOS de HOY asumiendo la historia del PASADO y mirando al HORIZONTE DE FUTURO. Por tanto, es mi deseo de crear un nuevo grupo. Me lo pide el cuerpo, me lo pide el alma. GRACIAS A MANUEL POR LA IDEA DE CREAR ESTE ESPACIO ABIERTO DE TRIQUITRAQUE Y GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE PODÁIS MOSTRAR A MI PROPUESTA, nuestra propuesta. Abrazos, Pepe

De: Jose Dominguez Dguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario